viernes, 17 de diciembre de 2010

Lemuria Resort, durmiendo en el paraíso


Parque nacional Praslin, Isla de Praslin. Seychelles.

Antes de continuar publicando post de Seychelles es imprescindible recomendaros un lugar en el que alojarse y sirva de punto de partida para visitar los principales puntos de interés ecoturístico de la isla. En este sentido hay dos islas que por su emplazamiento se antojan como la mejor alternativa: Praslin y La Digue. En la primera la mejor opción es el Lemuria Resort (uno de los mejores de Seychelles). En la Digue no existen alojamientos lujosos, es una isla más “informal”, diferente en cualquier caso al resto, y en la que las opciones de alojamiento están más en la línea de las pequeñas casas rurales y hotelitos de playa.


El hotel Lemuria Resort es un hotelazo en toda regla. Personalmente creo que refleja a la perfección o que significa lujo y comodidad integrado en el medio ambiente. Dirección y servicio francés. Cuenta con todo lo necesario para olvidarse del mundo por unos días pero a la vez está magníficamente situado para realizar algunas de las mejores excursiones: Valle de Mai, Grand Ansé, islas de Cousin, Curieuse, Mahe y La Digue, etc.
Para llegar al hotel es preciso tomar un vuelo (20 minutos) entre la isla principal, Mahe (en la que abundan los hoteles 5 estrellas) y Praslin. Desde Mahe habría que tomarlo igualmente a la hora de hacer casi cualquier excursión.


El hotel se encuentra, como no podía ser menos a pie de playa. De tres playas para ser exactos. La playa trasera, junto al campo de golf es espectacular y solitaria. Se llega caminando o los empleados te acercan en boggie.
Cuenta con varios restaurantes y una piscina de horizonte fantástica. Todos los servicios propios del relax y el lujo (spa, tratamientos, etc.).
Las habitaciones son muy amplias y se disponen en pequeños bungalows pareados, una habitación en planta superior y otra en planta inferior. Acceso directo al jardín y la playa.
Se trata de un hotel caro, por supuesto, pero ya que uno está en el paraíso de las Seychelles…



Éstas son mis valoraciones:

Situación: 10
Accesos: 6
Tranquilidad: 9
Arquitectura: 7
Ambiente: 8
Habitaciones: 9
Zonas comunes: 8
Gastronomía: 8
Servicio: 9
Servicio guías:
Integración Naturaleza: 8

Valoración general: 9

Web hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario