lunes, 4 de abril de 2011

Un año observando vida salvaje


Vaya por delante comentar que este libro no es nuevo. No se trata de una novedad editorial, aunque tiene poco más de un año, pero no por ello quiero obviarlo a la hora de recomendarlo. De hecho la sección de libros del blog se creó con la idea de compartir con vosotros novedades, en muchos casos, y aquellos libros que creo o considero imprescindibles y encajan con la filosofía de Paraísos del Mundo.

Es el caso de “A year of watching wildlife”, es decir: un año observando la vida salvaje. Y como antetítulo “A guide to the world´s best animal encounters”, osea: una guía para los mejores encuentros animals en el mundo. Sí, en efecto, ése es, o al menos si no en su totalidad si en buena parte, el objetivo de este blog así que ¿cómo podría faltar esta publicación de la prestigiosa Lonely Planet?

El libro, que está escrito en inglés, se rige por el calendario semanal y aquellos acontecimientos faunísticos de relevancia que tienen lugar en esa fecha. Imprescindible en cualquier biblioteca de observación de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario